Slam Machinery Hire

Slam, le ofrece todas las máquinas de limpieza que pueda necesitar para solucionar y realizar en el menor tiempo posible todas las tareas de limpieza.

También disponemos de todo el material necesario (químicos, bayetas, abrasivos,…) para dichas operaciones.

Aspiradoras

Potentes ASPIRADORAS pensadas para la limpieza (industriales, domésticas, polvo, polvo-agua, …) con diversos accesorios y cepillos.

Hidrolimpiadoras

Con agua a presión, fría o caliente, autónomas o eléctricas, monofásicas o trifásicas, desde 120 a 220 bares de presión, permitiendo la dosificación de detergentes.

Generadores de vapor

Hasta 160ºC de temperatura y recarga automática de agua.

Lavamoquetas

De inyección-extracción y en espuma seca con cepillo rotativo. Boquillas para suelo y tapicería. Ventilador de moquetas que reduce un 60% el tiempo de secado.

Fregadoras-secadoras

Con hombre a pie o sentado (10 modelos diferentes). Autónomas (baterías) o eléctricas. Capacidad desde 600 hasta 30.000 m2.

Cristalizadoras polivalentes

Para cristalizar, abrillantar, decapar y fregar todo tipo de superficies. Desde 43 hasta 51 cm de ancho de trabajo y con un peso de 50 Kg.

Pulidoras

Para pulido de terrazo, mármol, granito o cemento. Quitar resinas y dar colores al cemento. Con sistemas de diamantes y que valen para abujardar.

Barredoras

Con hombre a pie o sentado, a baterías o combustible y con capacidad de trabajo desde 500 hasta 30.000m2.

Servicios

  • ENTREGA Y RECOGIDA A DOMICILIO
    Debido a las grandes dimensiones de algunas máquinas, le ofrecemos además la posibilidad de recogida y entrega a domicilio, para facilitarle la labor.
  • GARANTIA
    Garantizamos que nuestros equipos de limpieza están totalmente revisados y en perfectas condiciones de uso.
  • ASESORAMIENTO
    Gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo, podemos asesorarle en la elección de la maquinaria más adecuada al trabajo que tenga que realizar.

Nuestro servicio de alquiler de maquinaria de limpieza dispone de las herramientas más utilizadas por los profesionales que le podrán ayudar a realizar su labor de una manera más cómoda y eficaz