Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacer uso del siguiente formulario o de la información de contacto que puede ver en la parte derecha de la página.

Por favor, proporciónenos toda la información necesaria para poder responder lo mejor posible a su petición. (Para una consulta relacionada con un producto, indíquenos el nombre del producto, su código y su campo de aplicación, si los conoce)


captcha


 Acepto los términos y condiciones


La información que nos está facilitando se incorporará a un fichero automatizado que está debidamente registrado en la Agencia de Protección de Datos, y cumple con todas las medidas de seguridad establecidas en la legislación vigente. En cualquier momento que lo desee puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación que le concede la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal enviando un correo electrónico a meprolim@meprolim.es, o por correo postal a la dirección C/ Italia, 54-56, 35006 Las Palmas de G.C., indicando en el sobre "Protección de Datos".
Asimismo, y de acuerdo con lo previsto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en este acto nos autoriza para que le enviemos información relacionada con nuestras actividades y servicios complementarios. Dicha autorización puede usted revocarla en cualquier momento que lo desee enviando un correo electrónico a la dirección, o por correo postal a la dirección C/ Italia, 54-56, 35006 Las Palmas de G.C., indicando en el sobre "LSSI".