CCM-LOGO01

          DECLARACIÓN CORPORATIVA

 

Cavas Catalanas, S.L. con C.I.F. B35011675, es una empresa canaria que cuenta en la actualidad con 120 empleados en las islas.

 La razón social de nuestra empresa fue registrada en Canarias en diciembre de 1.969 y hasta ahora ha sido un patrimonio del que nos sentimos orgullosos.

 La elección de esta razón social se debió a que en el inicio de nuestra actividad nos dedicamos a la comercialización de vinos, modificando posteriormente el objeto social y dedicándonos desde hace más de 40 años a la comercialización de maquinaria y artículos de limpieza, añadiendo entonces el nombre comercial MEPROLIM (Métodos Profesionales de Limpieza).

 Cavas Catalanas, S.L. como empresa canaria y por tanto española, mantiene el compromiso firme con nuestra Constitución y nuestro Estado de Derecho.

 Manifestamos nuestra solidaridad con todo el pueblo catalán que está sufriendo esta “sin razón” de sus dirigentes que les aboca a un camino que no beneficia a nadie y apoyamos especialmente a los ciudadanos que creen en la unidad de España y que ven como se están vulnerando las leyes y derechos que tienen amparados por la Constitución.

 

Islas Canarias, 10 de Octubre de 2.017