Nuestra experiencia, su garantía

catalogo-institucional-pequeno  Catalogo Institucional (pdf)

Cavas Catalanas, MEPROLIM, desde 1969, comercializa sistemas para que el cliente con un solo proveedor pueda atender todas sus necesidades de limpieza. Disponemos de más de 40.000 m2 de almacenes, repartidos en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Contamos con una flota de más de 50 vehículos propios para atender cualquier demanda en menos de 24 horas. Trabajamos 115 personas, profesionales, con un I+D+i continuo que nos hacen ser los primeros en la colocación de las novedades en el punto de venta. Contamos con más de 20.000 clientes registrados que avalan nuestra profesionalidad

Calidad y Servicio

Estamos en continua mejora de nuestro personal para ofrecer el mejor servicio. Tenemos cuatro normas de calidad (ISO) certificadas y auditadas por AENOR: 1. Calidad (ISO 9001) desde 1996. 2. Gestión ambiental (ISO 14001)  desde 2008. 3. Seguridad y Salud en el trabajo (ISO 18001) desde 2009. 4. Seguridad de la información (ISO 27001) desde 2009.

Formación y Demostración

Enseñamos el correcto funcionamiento y uso de nuestros productos e impartimos cursos de limpieza al personal de nuestros clientes de forma gratuita.

Investigación y Desarrollo

De común acuerdo con nuestros proveedores trabajamos en I+D+i incorporando las últimas novedades que se originan en nuestro mercado.

Financiación

Nos adaptamos a sus necesidades de pago. Financiando la operación directamente sin intermediario bancario o haciéndola a través de los mismos por leasing, renting, …