slam machinery hire

Slam, le ofrece todas las máquinas de limpieza que pueda necesitar para solucionar y realizar en el menor tiempo posible todas las tareas de limpieza.
También disponemos de todo el material necesario (químicos, bayetas, abrasivos,…) para dichas operaciones.

Aspiradoras

Potentes aspiradoras pensadas para la limpieza mas profunda. De todos los tipos, industriales o domésticos, de polvo y de polvo-agua, con diversos accesorios y cepillos.

 

hidrolimpiadoras

Para limpieza con agua a presión. De agua fría o caliente, autónomas o eléctricas (monofásicas o trifásicas), desde 120  a220 bares de presión. Permiten la dosificación de detergente.

 

generadores de vapor

Limpieza superior y desinfección total.
Permite la limpieza de materiales delicados. Hasta 160º C de temperatura. Recarga automática de agua.

 

lavamoquetas

Limpieza a fondo de alfombras, moquetas y tapizados. De inyección-extracción y con cepillo rotativo. Boquillas para suelo y tapicería. Ventilador de moquetas que reduce un 60% el tiempo de secado.

 

fregadoras-secadoras

Rápida y exhaustiva limpieza y secado de grandes superficies, con hombre a pie o sentado (10 modelos diferentes). Autónomas o eléctricas. Capacidad desde 600 hasta 30.000 m2.

 

cristalizadoras polivalentes

La mejor forma de cristalizar, abrillantar, decapar y fregar todo tipo de superficies. Desde 43 hasta 51 cm de ancho de trabajo.

 

pulidoras

Para la limpieza y pulido con diamantado de terrazo, mármol o granito.
Disponemos de una máquina especial para escaleras y otra para superficies verticales.

 

barredoras

Para el eficaz barrido de pequeñas y grandes superficies. A baterías o gasolina, de conductor sentado o a pie. Capacidad de trabajo desde 500 hasta 30.000m2.