Bienvenidos/as a Meprolim

En Cavas Catalanas, trabajamos día a día con la misma ilusión y profesionalidad del primer día para seguir ofreciéndote las mejores soluciones de limpieza integral. En la actualidad, con la incorporación de las últimas novedades y los avances de nuestro departamento de I+D+I desarrollamos productos de alta calidad para facilitarte las tareas de limpieza de tu negocio.
 
Nuestro servicio de reparto está dispuesto de forma que no tengas que preocuparte por nada, con entrega en cualquier lugar del Archipiélago Canario, gracias a nuestra logística propia que cuenta con más de 50 vehículos propios.
 

+100
Empleados

40.000 m²
Instalaciones

50
Vehículos

15.000
Referencias

30.000
Clientes

Nuestra Historia…

En MEPROLIM, llevamos más de 50 años comercializando todo tipo de productos especializados en el sector de la limpieza integral. Fundada en 1969, Cavas Catalanas S.L. comercializa sistemas para que el cliente con un solo proveedor pueda atender todas sus necesidades de limpieza.

Actuamos en toda las islas Canarias con una amplia red de distribución que parte desde nuestras instalaciones en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y La Palma. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra flota a 50 vehículos para poder favorecer una respuesta al cliente en menos de 24 horas.

Nuestro desarrollo e investigación de I+D+I, a lo largo de estos  años de historia nos ha permitido ser los primeros en la colocación de las novedades en el punto de venta.

DISTRIBUIDORES EN ÁFRICA

Una vez asentados en las islas canarias, en Cavas Catalanas. S.l. – Meprolim iniciamos la distribución de nuestros productos en el continente africano partiendo desde Costa de Marfil. Gracias a la experiencia obtenida con esta nueva estrategia de expansión continuamos con nuestro objetivo de crecer llevando nuestros productos a Ghana, Cabo Verde. Guinea Ecuatorial y Togo.

Actualmente, seguimos mejorando nuestros procesos y desarrollando nuestros procesos de soluciones integrales en limpieza con el objetivo de acceder a todos los mercados y facilitarte así el acceso a nuestros productos.

 

Nuestros distribuidores en África

Costa de Marfil: Abidjan

Ghana: Accra

Cabo Verde: Santiago – Praia / Sal / São Vicente

Guinea Ecuatorial: Bata – Malabo

Togo: Lomé

¿Por qué elegirnos?

ASISTENCIA TÉCNICAAsistencia técnica las 24 horas para solventar cualquier imprevisto. Talleres propios con recambios en todas nuestras sedes. Contratos preventivos de mantenimiento para asegurar el mejor funcionamiento y durabilidad.
FINANCIACIÓNOfrecemos cómodas formas de pago mediante renting, leasing... para que no tengas que preocuparte por nada.
FORMACIÓNCursos técnicos y de presentación de nuevos productos y maquinaria.
I+D+IInvestigación, desarrollo e innovación. Disponemos de las últimas novedades del mercado. Buscamos soluciones para cada cliente.